Actividades para San Valentín

 A pesar de la situación con la que nos está tocando convivir a diario, el Equipo de Biblioteca te propone olvidar por unos instantes la apatía y, en la medida de lo posible, tener presente el amor y la amistad  acordándonos de nuestros seres queridos. Para ello hemos pensado la realización de las siguientes actividades o modestos concursos:


CONCURSO DE MASCARILLAS: crea una mascarilla alusiva al amor y tráela al centro los días 11 y 12 de febrero. Puedes modificar una FPP2 añadiéndole pegatinas, dibujos recortados en fieltro..., dibujar  sobre una mascarilla en tela e incluso realizar una sobre papel o cartulina siempre que la coloques correctamente sobre la que tengas por costumbre traer al centro. Cualquier soporte y material es admitido. Rogamos que cumplas con las medidas de seguridad tal y como haces a diario.
Durante el recreo de esos días  tomaremos voluntariamente una foto para elegir con mayor tranquilidad la ganadora. Subiremos a RRSS  las fotos obtenidas.


CONCURSO DE TWEETS: a lo largo de toda la semana envía al Tweeter del centro algún tweet en el que dediques unas bonitas palabras de amor o piropos a tu pareja o amig@. Se censurará cualquier tweet que contenga insultos o descalificaciones personales. Si lo deseas puedes escribirnos también en inglés y/o francés. Anímate y participa!

Finalmente, a lo largo de la mañana del 12 de febrero algunos compañeros efectuarán pequeñas lecturas de textos o canciones alusivas al amor. Podrás escucharlas en directo desde clase vía Meet. Además pondremos a disposición de vuestros profesores algunos fragmentos dramatizados por si sobran algunos minutos de explicaciones y actividades de sus materias.


A lo largo de esta semana iremos seleccionando lecturas y lectores. 

Para terminar la entrada os recordamos que sólo podemos premiar vuestros trabajos y dedicación con el reconocimiento en RRSS ya que ni siquiera podemos haceros entrega de un diploma, pero tened ánimo y pensad en positivo. Cada vez falta menos para poder entregaros diplomas, tickets para desayunar en la cantina o cualquier otra cosa, pero, sobre todo, cada vez falta menos para recuperar nuestra vida y hábitos anteriores.


                ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!
            ¡Tensad el arco y apuntad bien con vuestras flechas!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lecturas con encanto por San Valentín

Todo está en los libros

25 de noviembre