Concurso de tarjetas de Navidad

 Siempre nos quedará.....felicitar la Navidad

A pesar de mascarillas, de geles hidroalcohólicos, de planes de contingencia, de formar filas bajo el frío antes de subir a clase, de soportar un Streaming tras otro, de  habernos convertido en subgrupos, de no tener extraescolares, ni biblioteca...precisamente desde este espacio más lejano que nunca queríamos invitaros a participar en el primer Concurso Digital de postales navideñas.
 

BASES DEL CONCURSO: las tarjetas pueden realizarse de forma digital utilizando cualquier web de diseño gráfico (canva, crello, Lucidpress...) o de forma manual escaneándola con CamScanner. Puedes presentarla en cualquiera de las lenguas que se imparten en el centro (castellano, inglés o francés)
PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 18 de diciembre a las 11 a. m.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: todos los trabajos se enviarán en pdf a la dirección de correo de la biblioteca (bibliotecahellincosta@gmail.com) y serán expuestos en el monitor situado al lado de conserjería.
ELECCIÓN DE LA TARJETA GANADORA: durante el recreo del 18 de diciembre en el Hall del instituto.
MIEMBROS DEL JURADO: 2 representantes de alumnos,  2 miembros del Equipo Directivo  y los profesores del Departamento de Artes
PREMIO: convertirte en la felicitación oficial del centro y postureos diversos en RRSS

Ánimo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lecturas con encanto por San Valentín

Todo está en los libros

Mural de doña Inés